Una vez los cientos de alumnos de la Escuela de Artes Miguel Ángel Martín regresen a la presencialidad, van a encontrar unas instalaciones en excelentes condiciones. Así lo manifestó Luisa Fernanda Pineda Collazos, directora de la Casa de la Cultura, Jorge Eliécer Gaitán, al recibir los trabajos de embellecimiento y ornato de la sede del barrio la Grama, acorde a la directriz del gobierno departamental, con una inversión superior a los 233 millones de pesos.  .

Agregó que se adelantaron trabajos de remodelación, entre ellos, aplicación de estuco y pintura en la totalidad de las paredes, igualmente el cambio del cielorraso, puertas, ventanas y adecuaciones de las redes eléctricas, también se demolieron algunas estructuras para adecuar los espacios.

En el exterior de la sede se corrigieron las humedades que deterioraba la infraestructura y se adelantaron trabajos en la fachada, entre ellos, limpieza de canales, impermeabilización, cambio de tejas rotas y cubierta del patio.

En las aulas se mejoró la iluminación con lámparas LED para brindar un ambiente agradable y digno para quienes acceden a los cursos que permanentemente brinda la Casa de la Cultura, concluyó la funcionaria.