La premiación se llevó a cabo en la ‘Noche de los Mejores 2020’ y la Secretaría de Educación del Meta ganó en la subcategoría de ‘Buenas prácticas en la implementación del Programa de Alimentación Escolar (PAE)’.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, comentó que este galardón motiva al departamento a seguir comprometido, pese a ser un año particularmente difícil por las condiciones de la pandemia. “Logramos que el PAE llegara a todos los niños del departamento del Meta y por ello quiero destacar y a agradecer el trabajo de la Secretaría de Educación, así como de los rectores, profesores y padres de familia, porque logramos llegar, logramos cumplir. Esta es una demostración de que incluso, a pesar de las adversidades, las cosas se pueden y se deben hacer bien”, comentó el Gobernador.

El galardón fue recibido de manera virtual por el secretario de Educación, Jhon Sanabria Garzón. La subcategoría de buenas prácticas en la implementación del PAE presenta las experiencias exitosas en relación con la operación del Programa de Alimentación Escolar en el país, con el fin de reconocer la labor y desempeño de las entidades territoriales en el desarrollo de estrategias y acciones que favorezcan su correcta implementación en los territorios.

“El Meta es ejemplo a nivel nacional. Este reconocimiento del Ministerio de Educación nos pone retos más grandes para el 2021. Damos infinitas gracias a quienes hacen esto posible en todas sus etapas”, comentó Sanabria.