DepartamentalDeportesNoticiasRecientes

EXCELENTE BALANCE DEL META EN CAMPEONATO NACIONAL DE MTB

Con total éxito cerró su participación la delegación del Meta en el Campeonato Nacional de MTB – XCO, que se desarrolló durante el fin de semana en Tocancipá (Cundinamarca).

La delegación metense obtuvo una medalla de oro en la modalidad Down Hill, con Juan Pablo Pardo, y una de plata con Eliana Caicedo en la modalidad MTB – Senior.

El primer lugar de Pardo tiene mayor relevancia debido a que es la primera participación del Meta en un campeonato nacional, en una de las modalidades más extremas y arriesgadas del ciclismo de montaña. El downhill es la segunda modalidad más conocida del MTB y, al igual que el XC, tiene muchos seguidores a nivel mundial.

Por su parte, Eliana Caicedo tuvo su tercera participación en el campeonato y se ratifica como como la principal exponente del MTB del Meta, repitiendo el segundo lugar obtenido el año anterior.

El evento fue organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y contó con la presencia de grandes estrellas, entre las que sobresalen el campeón mundial de Marathon, Leonardo Páez, y su compañero de equipo Diego Arias, al igual que figuras de la talla de Fabio Castañeda y el olímpico Jhonatan Botero. Se entregaron13 camisetas de campeón nacional, (9 en varones y 4 en damas), mientras que en downhill se dieron siete (6 en varones y una en la categoría Damas Única).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: