Con una interpretación teatral, los promotores de lectura de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) transportarán a los espectadores al ‘Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’, una obra muy conocida del autor escoces Robert Louis Stevenson, quien se destacó en la poesía, la novela y los ensayos.

El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una novela de horror psicológico que muestra las facetas bondadosa y malvada del ser humano.

Esta obra ha tenido gran influencia en los escritos sobre la mente y ha logrado permear e inspirar a otras artes como el cine, la ilustración e incluso los cómics.

Además, Stevenson fue una gran referencia para otros autores como Joseph Conrad, H.G. Wells y el mismo Jorge Luis Borges. Por otro lado, se dice que Robert Louis fue muy querido en su época, lo cual sirvió para que su obra recorriera gran parte del mundo. Su legado literario incluye obras clásicas como La Isla del Tesoro, Flecha Negra y el Club de los Suicidas.

“El misterioso caso de un asesinato y la fórmula secreta de un científico serán la trama que disfrutaremos en nuestra historia de esta semana en Leyendo Vivo”, precisó Smith Escandón, coordinadora del programa Leyendo Vivo.

“Por eso, no se lo pierdan Leyendo Vivo, este jueves 10 de octubre, en la página de Corcumvi”, finalizó Escandón.