Este jueves 10 de diciembre los colaboradores participaron de esta fecha internacional, en la que se recuerda la importancia de trabajar en busca de la paz, la igualdad y la libertad, para lograr relaciones más humanas entre las personas y promover el respeto por los derechos fundamentales.

Desde horas de la mañana en la entrada del edificio de la Gobernación del Meta se entregaron manillas con la campaña #YoSoyDefensor, en compañía del maestro Javier Manchego y su hijo ‘Santi’, quien es vocero de esta campaña. Luego hubo una muestra musical de la artista llanera Luna Reyes, quien amenizó la jornada con sus interpretaciones.

En cabeza de la Secretaría de Derechos Humanos y Paz, el gobierno departamental conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. La jornada tenía como cometido enterar a las personas sobre esta fecha y la labor que desempeña la Secretaría en el departamento con grupos vulnerables, personas en condición de discapacidad, mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de la violencia y comunidades LGBT.