El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Víctor Bravo, asistió el día de hoy hora como delegado del gobernador Juan Guillermo Zuluaga al consejo de seguridad regional en Villanueva (Casanare) donde se plantea un trabajo e intervención frente a los hechos que alteran el orden público en el sur de este departamento y norte de Meta.

“Vamos a enfrentar a los responsables para darles tranquilidad a nuestros ciudadanos. Debemos trabajar de manera conjunta por la seguridad y convivencia ciudadana. Con todas nuestras capacidades institucionales daremos respuestas a los requerimientos que nos hacen. Cada acontecimiento criminal lo estamos enfrentando”, expresó el brigadier general, Óscar Moreno, comandante de la regional de Policía 7. El principal delito que azota esta región es la extorsión.

Esta serie de consejos regionales hacen parte de los compromisos del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, expresadas en sus últimas visitas al departamento para apoyar al Gobernador del Meta y la fuerza pública en la lucha contra la delincuencia organizada.