Vecinos del sector aseguran que movieron una cámara de seguridad para favorecer al concejal de Villavicencio

Polémica causó la desinstalación de una cámara de seguridad en el barrio Villa Ortiz de Villavicencio, que fue ubicada muy cerca de la vivienda de la progenitora del concejal de Villavicencio, William Sánchez.

De acuerdo con la queja puesta en conocimiento por la comunidad, muy temprano llegó una grúa contratada por la administración municipal, para realizar el procedimiento.

Tras conocer el caso, el concejal se pronunció y aclaró que no se trata de un favorecimiento personal, sino que obedece a un estudio de seguridad realizado por las autoridades.

“La reubicación de la cámara tiene que ver con las acciones contra una banda delincuencial llamada ‘Los Porraehuevos’, que opera en el sector y que está azotando a los vecinos del lugar y opera en sectores como Olímpico, Popular, entre otros”, señaló Sánchez.

Dijo también que en el sector donde estaba ubicada la cámara no se han presentado casos de robos ni de otros delitos, por lo cual, y de acuerdo al estudio de seguridad, la cámara estaba subutilizada.

El concejal se comprometió en comprar dos cámaras más con sus propios honorarios, para reponer la cámara reubicada en Villa Ortiz.

Fuente