NoticiasRecientesTecnologia

Ahora tiene fecha para 2021

Si estaban esperando con ansias la integración de EA Play a Xbox Game Pass para PC, les tenemos malas noticias: Microsoft canceló el lanzamiento a último momento y ahora dice que llegará en algún momento de 2021.

En septiembre, Microsoft había prometido que integraría el servicio de suscripción de juegos de Electronic Arts, EA Play, a Xbox Game Pass para PC este 15 de diciembre. La llegada de este servicio era altamente esperada por los jugadores de PC, quienes en muchos casos ya se habían suscripto a Game Pass este mes para disfrutar de los títulos de EA.

Sin embargo, a último momento, el equipo de Xbox publicó una nota en su blog de noticias para anunciar el retraso en la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC. Como dijimos, estaba previsto para que llegue el 15 de diciembre, pero ahora se limitaron a comentar que darán más información a principios de 2021.

Get EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass for PC this Holiday

“Desafortunadamente, lo que iba a ser una publicación de celebración ahora se convirtió en una que pide un poco más de paciencia, ya que tomamos la decisión de mover a 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate”.

La empresa no brindó más detalles sobre el motivo de esta decisión, y solo se limitó a decir que “necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de Xbox Game Pass”.

Tendremos que esperar para jugar los títulos de EA en Xbox Game Pass para PC ¿Cuál querían probar?

Fuente: TheVerge



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: