Medio AmbienteNoticiasRecientes

FLECTR 360, visibilidad por todos lados para tus paseos nocturnos

Este brillante reflector para ruedas de bicicleta con una reflectividad de 360 grados te protege en la oscuridad.

FLECTR 360 refleja los faros de los coches de donde sea que vengan. A los lados, por detrás o por delante, ¡desde CUALQUIER dirección!

Mágicamente convierte tus llantas en retro-reflectores brillantes. Su diseño superpuesto también duplica su potencia de reflexión.

Disfruta de una visibilidad sin obstáculos desde cualquier perspectiva de visión. No hay ningún otro reflector para ruedas que ofrezca este plus de seguridad.

El ciclismo debe ser cada día más seguro y FLECTR 360 OMNI ofrece su tecnología para esto.

FLECTR 360 se adapta a llantas ovaladas, redondas e incluso de bordes afilados a partir de 26″ con un máximo de 32 radios gracias a su excepcional elasticidad y a su fórmula adhesiva especial.

FLECTR 360 OMNI viene en un conjunto de 2 reflectores (1 reflector montado consta de 2 partes) que hace que las bicicletas brillen como un árbol de navidad.

Elasticidad. La aplicación fiable de un reflector prismático basado en una película en un borde curvo 3D es un desafío que no puede ser dominado con materiales estándar. Una mayor elasticidad significa que el nuevo FLECTR 360 ofrece una gama de aplicaciones aún más amplia.

La ayuda de corte integrada en la parte posterior de cada reflector le permite ajustar el tamaño a casi cualquier rueda con un simple corte de tijera. De hecho, puedes adaptarlo a cualquier altura, pero se recomienda estas dimensiones mínimas de la llanta:

  • Altura mínima de la llanta de las ruedas con frenos de disco: 15 mm.
  • Llanta (pinza) ruedas de freno altura mínima de la llanta: 25 mm.
YouTube

Más información: flectr-360.kckb.st

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: