Alcaldía de Villavicencio exigirá respuestas al contratista sobre varias supuestas irregularidades en las entregas de los alimentos.

Durante la entrega de los paquetes nutricionales en especie de mercado a padres de familia que acudieron a las instituciones educativas, se conocieron diversas quejas como la presunta entrega incompleta de productos y demoras.

Al respecto en su cuenta de twitter, la Alcaldía de Villavicencio anunció que “ante las quejas recibidas por beneficiarios del PAE hemos citado al contratista el día de mañana para verificar si se está dando cumplimiento a las obligaciones estipuladas en el contrato. Si evidenciamos irregularidades daremos inicio a las acciones legales que correspondan”.

Algunos padres se quejaron porque se registraron desórdenes, falta de logística, incoherencias en los listados de beneficiarios y falta de algunos productos, como casos en los que al parecer faltaba un huevo en las cubetas.

Como se recuerda, la administración municipal decidió por este año y como consecuencia de la pandemia, reemplazar los refrigerios escolares, por paquetes nutricionales consistentes en mercados para 2 o 4 personas, dependiendo del núcleo familiar y condiciones de vulnerabilidad.

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