Trials Rising, lo último en la serie de motocross de Ubisoft, se puede obtener de forma gratuita en la plataforma Ubisoft Connect. El título forma parte de las ofertas navideñas que está ofreciendo Ubisoft y se puede reclamar desde el siguiente enlace.

Trials Rising es un juego que generó mucha polémica cuando se lanzó por primera vez, ya que recibió muchas críticas debido a su monetización agresiva, lo cual es una lástima dado que se trata de un gran juego. El título ofrece un sólido tutorial que nos enseña a controlar a nuestro motociclista y la dificultad de los mapas varía desde niveles para principiantes, hasta algunos que se vuelven frustrantes. Si, la dificultad es uno de los puntos fuertes que hicieron conocida a esta serie.

Trials Rising: E3 2018 Announcement Trailer | Ubisoft [NA]

Trial Rising es el segundo juego que regala Ubisoft en el marco de su evento “Happy Holidays“, después de Starlink: Battle for Atlas. Sin embargo, es el cuarto regalo que la empresa ha hecho en estos días.

El evento comenzó con skins gratis para Assassin’s Creed Valhalla el 14 de diciembre, siguiendo por el juego Starlink el 15 y otra skin para Watch Dogs: Legion el 16. En unas horas tendremos contenido gratuito de este evento navideño, por lo que habrá que estar atentos.

¿Ya probaron Trials Rising? En un rato tendremos el último regalo de Ubisoft



Fuente: HD Tecnologia