Luego de mantenerse el cierre en esta importante vía por el colapso del puente que comunica a San Juan de Arama con municipios vecinos, el INVÍAS informa que se restablece el paso a un solo carril para vehículo liviano.

Cierre en la vía que da ingreso al municipio de San Juan de Arama debido a colapso total de puente ubicado en la entrada principal de este Municipio, obligó a las autoridades a direccionar el flujo vehicular por pasos alternos, por ello, y a pesar de que ya se da vía en un solo carril para vehículos livianos, la recomendación continua para carros de mayor proporción.

Para los vehículos de tráfico pesado, se recomienda tomar la ruta de entrada por la trocha 4, esta ruta los llevará hasta la vereda El Topacio y de allí podrán dirigirse al Centro Poblado El Vergel, esta vía los llevará hasta la Y de San Juan de Arama de igual manera se debe tomar la misma vía en sentido San Juan de Arama – Granada.

Las autoridades viales han pedido a la comunidad respetar estas medidas de seguridad tomando las rutas establecidas y de esta manera ayudar a la mejora de la movilidad entre tanto se solucionan de manera definitiva las fallas presentadas en el sector y se reactiva por completo el paso vehicular.

Personal de Invias, Gobernación del Meta y Administración Municipal ya se encuentran estudiando diferentes posibilidades de solución para dar apertura en el carreteable una vez se completen las obras de construcción y reparación de la vía.

Fuente