Luego de haber revisado la RTX 3070 Founders Edition hace unos meses, hoy tenemos para mostrarles una versión personalizada con overclock de fábrica de la RTX 3070: La edición FTW3 Ultra de EVGA.

Esta edición de EVGA utiliza el sistema de refrigeración iCX3, el cual cuenta con un diseño triple-fan de 3 slots que permitirá mantener fresca a esta gráfica de TDP relativamente bajo, y un bloque de contacto de GPU+Memorias que permitirá ampliar al máximo la superficie de contacto con los componentes y mantenerlos lo más fríos posible. Además, tiene un increíble PCB personalizado con 12+2 fases de poder que nos permitirá sacar lo máximo de nuestra tarjeta manteniendo fresca la temperatura de los VRM al distribuir la corriente entre tantas fases, y que cuenta con varias perforaciones para permitir el flujo de aire a través del mismo.

Respecto a sus especificaciones, cuenta con overclock de fábrica a 1815MHz, frente a los 1730MHz de la edición Founders Edition, y mantiene los mismos 8GB GDDR6 a 14Gbps que tienen todas las RTX 3070, ofreciendo un salto del 5% en su frecuencia, y la posibilidad de mantener un boost más alto por mas tiempo gracias a su mejor refrigeración y mayor límite de poder.

Los invitamos a leer el resto de las páginas de este review, donde les mostraremos el producto, y su rendimiento tanto en productividad como en juegos a 1920×1080, 2560×1440, y 3840×2160, incluyendo títulos con DLSS y Ray-Tracing que exprimen el máximo de esta placa.

Índice de páginas

Fuente: HD Tecnologia