Ubisoft acaba de implementar la opción de pagar para recibir un bonus de aumento de experiencia en Assassin’s Creed Valhalla. Esto es similar a lo que sucedió con Odyssey algún tiempo atrás y funciona debido a las limitaciones que pone el estudio en el juego.

Quienes hayan jugado a alguno de los últimos 3 Assassin’s Creed sabrán que Ubisoft limita las zonas del mapa que podemos visitar dependiendo del nivel de nuestro personaje, y esto la empresa lo vio como una opción de monetización difícil de resistir.

La cosa es sencilla, los jugadores se ven forzados a ganar experiencia lo antes posible para seguir avanzando en la historia principal, pero a veces las misiones secundarias que nos otorgan una mayor cantidad de experiencia se vuelven algo aburridas. Es por esto que algunos prefieren pagar para hacer más ameno el progreso.

Assassin’s Creed Valhalla: Story Trailer

En Odysey, por ejemplo, los jugadores habían creado mapas especiales para ganar experiencia de forma rápida. Sin embargo, Ubisoft eliminó esta posibilidad diciendo que afectaban la “calidad, integridad y propósito” del juego. Pero claro, si pagamos no hay problema, por supuesto.

Según se indica, por $10 dólares se puede comprar un aumento del 50% en la recolección de experiencia, mientras que por $15 dólares obtendremos el mismo aumento más un extra de dinero dentro del juego.

Assassin’s Creed Valhalla sigue los mismos pasos que Odyssey, monetizando la experiencia ¿Es necesario este sistema?

Fuente: GameInformer



Fuente: HD Tecnologia