Hace ya unos años, Discord le dio a todos sus usuarios la capacidad de iniciar una llamada grupal en su PC o notebook y compartir lo que está sucediendo en sus pantallas. Ahora, la compañía está llevando esa misma función a los teléfonos inteligentes.

De manera similar a la versión de escritorio, ahora pueden abrir la aplicación móvil y transmitir todo lo que está sucediendo en su teléfono con iOS o Android. Básicamente, todo está permitido, a menos que inicien una aplicación que no permita la grabación de pantalla, como Netflix. La función ya está disponible, mientras que el soporte para tablets llegará próximamente.

Esto tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que gracias a la pandemia, y luego con la popularidad de juegos como Among Us, Discord experimentó un crecimiento exponencial, llegando a registrar más de 800.000 instalaciones por día.

Si bien no es una característica nueva ni revolucionaria para la plataforma, el poder permitir que los usuarios de Discord puedan dar uso de esta función sin necesidad de una PC es algo que se agradece; y más en un año como este, en el que las interacción social quedó relegada.

Ya no necesitaremos de una PC para compartir pantalla en una llamada grupal ¿Qué otra característica creen que le falta a Discord?

Fuente: TheVerge

Fuente: HD Tecnologia