Una verdadera pesadilla vivió Hansel David Santiago Pineda (34) cuando su pareja, Yamile Solano Castro (45), se desmayó mientras compartían una tarde de placer en el motel El Kiosco, ubicado en el barrio 20 de julio del municipio de Baranoa (Atlántico). 

El hecho se habría presentado el pasado 15 de diciembre, según información de La Libertad y confirmación de las autoridades.

Minutos antes de desplomarse, Solano Castro le habría dicho a su amante que no se sentía bien. Sin embargo, resueltos a consumar su amor, continuaron su jornada de pasión. Tras el desmayo, el hombre intentó que ella reaccionara pero no obtuvo respuesta.

Desesperado, Santiago Pineda acudió a los trabajadores del motel para socorrer a su pareja y trasladarla a un centro asistencial, a donde llegó en una ambulancia pero sin signos vitales.

Por ahora, las autoridades han revelado que la mujer, madre de tres hijos, sufría de problemas cardiovasculares e hipertensión, lo que habría derivado en un infarto fulminante a la hora de tener relaciones sexuales.

El cuerpo de la mujer fue llevado a Medicina Legal para determinar que efectivamente el deceso fue por causas naturales.

Tras verificar las circunstancias del incidente, miembros de la SIJIN y personal de Criminalística y del Laboratorio Forense del Atlántico determinaron que no había signos de violencia en el cuerpo de la mujer que vivía en el municipio de Polonuevo y era manicurista.



Fuente