En medio del incremento de contagios que se ha registrado en el país en los últimos días, Independiente Santa Fe confirmó que llevó a Cali una compañía especializada en desinfección de interiores, para evitar casos de coronavirus durante su estadía en la ‘sucursal del cielo’.

La escudara ‘cardenal’, además, puntualizó que la empresa que los está acompañando en la ciudad vallecaucana es la misma que los ha estado ayudando con los temas de limpieza en el estadio El Campín y la sede deportiva de Tenjo, desde que se reinició el fútbol colombiano.

Aunque presentó algunos infectados hace algunos meses, el club bogotano también informó que ningún integrante de la plantilla profesional dio positivo en las últimas pruebas PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).

“Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron los tests a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19”, precisó en su cuenta de Twitter.

Pulla de Tulio Gómez, presidente del América, antes de final de Liga BetPlay

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, habló en una entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo’ sobre los contagios que se han presentado dentro del equipo caleño y señaló que el 80 % de la nómina ya tuvo la enfermedad.

“Me parece increíble que algunos piensen que contagiamos de COVID-19 a los jugadores de Atlético Nacional y Junior. Esos mismos decían que acá compramos los títulos. Lo que hacemos acá es que compramos los jugadores para ganarnos esos títulos”, agregó.

Este domingo se llevará a cabo el compromiso de ida de la final de la Liga BetPlay 2020 entre América y Santa Fe. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 6:00 de la tarde.



Fuente