En sesión de Junta Directiva llevada a cabo durante el 21 de diciembre del año en curso, la junta directiva de esta institución eligió como nuevo Presidente al señor Henry Walter Palma Becerra.

Quien ha venido siendo parte activa de la entidad y Representante Legal de MINERAL ́S DEL LLANO SAS, quien oficiara a partir de la fecha como Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de la ciudad de Villavicencio, luego de que se designara el reemplazo del señor Carlos Alberto Lotero Prada.

De esta misma manera, en la sesión de Junta Directiva también fue elegido, Juan Diego Garzón Díaz, como Vicepresidente de la Junta Directiva de la entidad, quien en conjunto con Palma, llevarán las riendas de esta importante institución para el comercio de la ciudad y la región. 

Con estas elecciones los nuevos Presidente y Vicepresidente de la Junta Directiva, de la Cámara de Comercio de Villavicencio, reafirman su compromiso con la región, la reactivación económica y con los empresarios y comerciantes de la jurisdicción; quienes esperan un avance significativo luego de las complicaciones generadas por la pandemia y seguimientos por parte del gobierno central. 

Fuente