NoticiasRecientesTecnologia

Hasta los propios inversores de CD Projekt podrían presentar una demanda colectiva por Cyberpunk 2077

Parece que las malas noticias sobre Cyberpunk 2077 no paran, y es que ahora se informó que hasta los propios inversores de CD Projekt estarían listos para demandar al estudio por el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Si, Cyberpunk 2077 no lleva ni 2 semanas en el mercado y parece que cada vez le va peor. Lo que debería haber sido un momento de celebración se convirtió en una pila de quejas y descontentos por todos lados. Como consecuencia del desastroso rendimiento en consolas, el juego fue retirado de la tienda de PlayStation. Además, una gran cantidad de jugadores decidieron pedir un reembolso por el título y, obviamente, todo esto no le gustó nada a los inversores.

Cyberpunk 2077 — Official Gameplay Trailer

A raíz de esto, ahora el estudio podría estar a punto de enfrentarse a uno de sus mayores problemas: Sus inversores. Según el NYT, un inversionista y abogado con sede en Varsovia está considerando una demanda colectiva contra la compañía. Esto dependerá de si podrían probar que CD Projekt “tergiversó para recibir beneficios financieros”.

Por otra parte, el inversionista neoyorquino Wolf Haldenstein dijo que también estaba considerando una demanda y que estaba buscando juntar a otros inversionistas para continuar con ella.

Dicen estar investigando la legalidad del caso sobre la base de “acusaciones de que CD Projekt puede haber emitido información materialmente engañosa a sus accionistas y al público inversionista”.

El mayor problema para los inversores parece deberse a que Sony haya decidido retirar el juego de PlayStation Store, lo que significó una enorme pérdida de ingresos. Eso se agravó bastante luego de que el desarrollador haya dicho que los jugadores pueden solicitar un reembolso sin problemas (como debería ser siempre).

Si, hasta los propios inversores de CD Projekt se ponen en contra del estudio, la cosa podría terminar muy mal ¿Podrán arreglar Cyberpunk 2077 a tiempo?

Fuente: TweakTown



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: