NoticiasRecientesTecnologia

2033 Redux es el juego gratuito de hoy en la tienda de Epic Games

Tal como anticipó la segunda lista filtrada de juegos gratuitos diarios, el juego que está regalando hoy Epic Games es nada menos que Metro: 2033 Redux, dando una nueva oportunidad de canjearlo de manera gratuita a quienes no lo hicieron en septiembre de 2019. Quienes deseen reclamar su copia, podrán hacerlo desde la página de la tienda hasta mañana 23 de diciembre a las 13:00 hs (Argentina).

Metro Redux – Launch Trailer

Metro 2033 Redux es la versión definitiva de Metro 2033, reconstruida en una versión más nueva del motor 4A. Quienes hayan jugado al original encontrarán el mundo único de Metro transformado con una increíble iluminación, nuevas físicas, y efectos dinámicos del clima renovados.

Los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar uno de los mejores juegos de disparos basados ​​en una aventura épica que combina un apasionante survival horror con exploración y un combate táctico y sigiloso.

 

El título también presenta dos estilos de juego únicos, junto con el legendario modo Ranger incluido, otorgándonos unas buenas horas de juego, por lo que realmente vale la pena darle una oportunidad si todavía no lo probaron.

Si la lista sigue acertando los próximos títulos gratuitos de Epic, el juego que deberían regalar mañana es Tropico 5, así que estén atentos para también canjearlo.

El día de hoy tenemos un juegazo como lo es Metro: 2033 Redux ¿Ya lo habían probado?

 

 



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: