En las últimas horas se comenzó a difundir un video de un mod que permite jugar en tercera persona a Cyberpunk 2077, y se ve bastante bien.

Cyberpunk 2077 es uno de los pocos juegos de rol de mundo abierto que solo admiten la cámara en primera persona. A pesar de las preocupaciones de los fanáticos en un principio, ahora parece que la mayoría de los jugadores se olvidaron por completo y están satisfechos con la cámara original del juego. Sin embargo, un nuevo mod nos permite darnos una idea de cómo luciría el juego si tuviésemos la opción de cambiar la cámara.

Gracias a los modders de PC, Cyberpunk 2077 ahora se puede jugar en tercera persona y, siendo honestos, se ve bastante bien. A pesar de ser un juego pensado y desarrollado en primera persona, el movimiento y las animaciones se ven lo suficientemente sólidas como para jugar con el mod. Aunque claro, también presenta algunas inconsistencias.

Cyberpunk 2077 – 3rd person

Por el momento, parece que el mod no tiene soporte para disparar, lo que significa que estaremos cambiando constantemente entre primera y tercera persona al apuntar, lo cual podría ser un poco molesto. Sin embargo, los modders seguramente trabajarán en esto.

El estudio detrás del juego más esperado del año, CD Projekt, aclaró varias veces antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 que, debido a cuestiones relacionadas con la historia, no cambiarían la cámara en primera persona del juego.

Si bien ahora los desarrolladores se encuentran trabajando en solucionar todos los problemas que presenta el juego (ya está diponible el parche 1.05), en un futuro podríamos recibir soporte oficial para un modo en tercera persona, el cual podría dar bastante juego en algunas situaciones.

¿Creen que Cyberpunk 2077 podría aprovechar un modo en tercera persona?

Fuente: GameRant

Fuente: HD Tecnologia