NoticiasRecientesTecnologia

Windows 10 Pro por U$S 7.43, Office 2019 Pro por U$S28.96, y mas

¿Cuando es el mejor momento para comprar software y renovar tu computadora? Con Navidad a la vuelta de la esquina, llegan ofertas aún mejores que las del Black Friday. Si quieres actualizar tu software, esta es tu oportunidad perfecta para ahorrar grandes cantidades de dinero: GoDeal24 está ofreciendo descuentos de hasta un 62% en licencias de Windows y Office, y a continuación te dejamos algunas de las ofertas más destacadas.

El reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077 tuvo más de 1 millon de jugadores en Steam, y si quieres jugarlo, se recomienda una licencia de Windows 10 de 64 bits. Sin embargo, su precio suele ser de más de 200 dolares, lo cual es inalcanzable para la mayoría. Por suerte, en las ofertas navideñas de GoDeal24 podrás conseguir tu copia de Windows 10 por menos de 8 dolares, y así disfrutar de una experiencia renovada en tu PC al sacarle el mayor rendimiento posible.

Ofertas especiales de Navidad: Descuentos de hasta el 88%

Descuentos del 50% (Con el código DLE50)

Ofertas en combos: Compra uno y lleva 2 (Con el código DLE62)

Ofertas adicionales: El mejor precio para jugar y trabajar

Acerca de GoDeal24.com

GoDeal24.com es una empresa líder a nivel global en venta de juegos y software. Tiene clientes de todas partes del mundo. Proveen soporte 24/7 junto a grandes ofertas a través de todo su  rango de licencias. Cuando adquieres un producto en GoDeal24.com, puedes estar seguro de que estarás tratando con una empresa reconocida que solo vende licencias genuinas. También tendrás un rango de opciones de pago seguras para realizar tu pago online y obtener tus licencias en tu casilla de correo en menos de 24 horas. Para cualquier ayuda, su servicio de atención al cliente siempre estará para tí.

¿Tienes alguna consulta? ¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o necesitas realizar alguna consulta, simplemente envía un correo a [email protected] y su servicio de atención al cliente responderá a tu inquietud lo antes posible.

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: