NoticiasRecientesTecnologia

Crean un generador de disculpas basado en la plantilla de Cyberpunk

Si, sabíamos que este día iba a llegar tarde o temprano: A raíz de los múltiples comunicados en los que CD Projekt pedía disculpas por Cyberpunk (primero por los retrasos, después por el lamentable estado en el que salió juego), la gente terminó utilizando como un meme la plantilla en la que el estudio emite sus comunicados.

Esto llegó hasta tal punto que ahora, un usuario compartió Twitter su última creación: Un generador de disculpas al mejor estilo de CD Projekt, el cual se hizo viral rápidamente.

El chiste consiste en una página web que le permite a cualquier usuario improvisar un mensaje utilizando la misma plantilla que CD Projekt habitúa en sus comunicados sobre Cyberpunk. De esta forma, lo único que tenemos que hacer es desplazarnos hasta el espacio donde va el texto y escribir lo que queramos. Una vez finalicemos, podemos descargar la imagen a nuestra PC.

Por supuesto que esto generó todo tipo de bromas, incluso el mismo creador volvió a anunciarse en Twitter para compartir un nuevo mensaje en el que se lee: “¿El próximo The Witcher? Cancelado. Y si alguna vez hacemos otro videojuego, estará solamente en polaco”.

Algo está claro, Cyberpunk 2077 tiene un rendimiento muy pobre tanto en consolas como en PC, sin contar la enorme cantidad de bugs, pero al menos la gente se lo toma con humor. Esperemo que CD Projekt logre arreglar su juego antes de que sea recordado como un meme.

Si tienen que disculparse con alguien ya saben, el generador de disculpas de Cyberpunk 2077 ya está disponible

Fuente: CBR



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: