Valve acaba de lanzar las rebajas de invierno de Steam edición 2020. Como de costumbre, el evento ofrece una gran cantidad de juegos con tentadores descuentos, como así también la posibilidad de que los usuarios voten en los premios de Steam, donde por cada voto se les otorgará un cromo navideño.

Dado que las ofertas empezaron hace poco, los servidores están recibiendo un tráfico bastante alto, como suele suceder cada vez que comienza un evento de este calibre. Por lo tanto, si tienen dificultades para ingresar a Steam, no se preocupen e intenten más tarde. Mientras tanto, les dejamos a continuación algunas de las mejores ofertas de esta edición:

Les recordamos a todos los usuarios que compren desde Argentina que tienen que sumarle un 64% al valor que figura en Steam, debido a los impuestos locales. De todas formas, estas ofertas son muy tentadoras; pueden ver la larga lista de juegos en oferta desde la tienda de Valve.

Las rebajas de invierno de Steam durarán hasta el 5 de enero de 2021 a las 15:00 hs (Argentina), mientras que los ganadores de los premios de Steam se anunciarán el 3 de enero, así que asegúrense de votar antes de esa fecha.

Ya están acá las ofertas navideñas de Steam ¿Qué juegos piensan comprar?

 

 

Fuente: HD Tecnologia