MunicipiosNoticiasRecientes

800 Policías custodiarán las fiestas de navidad en Villavicencio.

La Policía Metropolitana de Villavicencio estará presente en los diferentes sectores de la ciudad y los municipios del área metropolitana, custodiando y velando con cerca de 800 uniformados quienes estarán dispuestos para atender las necesidades y requerimientos en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

Asimismo, ejercerán control frente a las medidas preventivas que han adoptado las autoridades en cada una de las municipalidades durante esta fecha tan importante y especial, donde se espera que  la ciudadanía comparta en familia, pero, a su vez, será una celebración atípica, donde debe primar la vida y la salud de todos los ciudadanos en el Departamento del Meta, pero especialmente en Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral; municipios que conforman el área metropolitana. 

“Queremos invitar a la ciudadanía a confiar en la institucionalidad y denunciar cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario a la convivencia que ponga en riesgo la tranquilidad de todos los habitantes de esta tierra llanera, logrando con ello garantizar una navidad próspera y segura” mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.  

Resaltando la medida de  ‘Toque de Queda’ que regirá este 24 de diciembre desde las 10:00 PM, hasta el 25 de diciembre a las 05:00 PM, por ese motivo, la Policía Metropolitana de Villavicencio invita a los ciudadanos a que celebren en sus hogares, sin salir de casa después de las 10:00 de la noche, atendiendo las disposiciones emitidas por el Gobierno Departamental y Municipal. 

Así mismo, al cumplimiento del Pico y Cédula que regirá a partir de este 24 de diciembre hasta el 16 de enero del 2021. Además, de las medidas de auto protección que debemos adoptar como el uso permanente del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos. 

Los integrantes de la institución estarán dispuestos las 24 horas para atender cualquier situación que ponga en riesgo la convivencia y la propia vida de la comunidad, y, así mismo, desde ya se adelantan controles y acciones operacionales para incautar licor de contrabando o adulterado, que puede ocasionar graves consecuencias para la salud. 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: