NoticiasRecientesvillavicencio

CAMBIOS EN EL HORARIO DE ATENCIÓN EN SERVICIOS DE MOVILIDAD PARA HOY 24 DE DICIEMBRE

Al igual que en la Alcaldía de Villavicencio, Servicios de Movilidad, en sus dos sedes, atenderá hoy 24 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, tanto en la sede del Paraíso como en la ubicada en el centro comercial Viva.

Rodrigo Cortez, director de Servicios de Movilidad, indicó que para realizar matriculas, retiros de vehículos inmovilizados, traspasos, pago de comparendos por infracciones al tránsito y demás trámites, se estará atendiendo normalmente durante este horario.

También aclaró que no aplica el pico y cédula para los ciudadanos que vayan a realizar algún trámite o proceso en las instalaciones de Servicios de Movilidad, es decir, únicamente deberán acatar los protocolos de bioseguridad, como lo es portar tapabocas, respetar el distanciamiento físico y la toma de temperatura, entre otros.

Igualmente, Cortez afirmó que este mismo horario, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, regirá durante el próximo sábado 26 de diciembre en las dos sedes de Servicios de Movilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: