NoticiasRecientesvillavicencio

CON ACTIVIDAD ‘SEMBRANDO CANAS’, ADULTOS MAYORES DE LA MADRID APORTARON AL MEDIO AMBIENTE

‘Sembrando canas’ es la actividad promovida desde la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, gracias a la cual los adultos mayores de la cuarta etapa de La Madrid recibieron plantas y se comprometieron a cuidar el medio ambiente.

«Las actividades han sido excelentes, sembraremos estas plantas para embellecer nuestro sector”, agradeció Olga Lucía Vargas, participante de la actividad.  

Durante la jornada, se instalaron puestos con ropa en buen estado de la campaña ‘El ambiente se viste de Moda’ y allí los participantes de ‘Sembrando canas’ pudieron escoger prendas a su gusto y medida tanto para ellos como para sus familiares, afirmó Reynel Martínez, funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente.

Los abuelos compartieron también un desayuno brindado por la dependencia y, adicionalmente, los niños del sector recibieron obsequios que fueron sorteados.

Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente, Sara María Cabrera Elizalde, sostuvo que estos espacios buscan mostrar a la comunidad distintas formas de reutilizar la ropa y preservar el medio ambiente de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: