El texto lo publicó este jueves (24 de diciembre), cuando el padre de Luis Andrés Colmenares les recordó a sus seguidores en Twitter el dolor que se mantiene intacto por la muerte de su hijo, aquel trágico 31 de octubre de 2010.

A través de esa red social, publicó unas palabras dirigidas a su hijo. En síntesis, le pide que venga y comparta la Navidad con su familia.

“Ya nada es imposible Luís Andrés, por eso te sigo insistiendo querido hijo, escápate un ratico del cielo y ven a compartir conmigo en esta navidad…”, dice una parte del escrito.

Don Luis Alonso, uno de los protagonistas del Caso Colmenares, insiste en el dolor por la muerte del joven estudiante de los Andes. Son tan sentidas las palabras que escribió, que pide a su hijo que hable con Dios.

“… Aunque sea por un ratico hoy 24, para darnos de nuevo un abrazo, lloramos juntos, y te vas. Habla con DIOS…”, escribió en esa red social.

Este es el mensaje completo de don Luis Alfonso:

¿En qué va el Caso Colmenares?

Pese a que se ha dicho en varias oportunidades que el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares está próximo a preescribir, la defensa de la familia insiste en hacer un llamado para que el Tribunal Superior de Bogotá reconsidere el primer fallo emitido y que la muerte no quede como un accidente sino como un homicidio.

Hace varios meses, incluso, el abogado de Jessy Quintero, una de las involucradas, aseguró que la versión de que el joven murió por un botellazo en la cabeza ya fue descartada de plano y que la etapa probatoria del proceso ya llegó a su fin.



Fuente