NoticiasRecientesvillavicencio

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA ADJUDICÓ LICITACIÓN PARA LA TERMINACIÓN DE LA VÍA DE ACCESO AL BARRIO BETTY CAMACHO

La terminación de la vía de acceso al barrio Betty Camacho de Rangel será una realidad luego de que la Secretaría de Infraestructura adjudicara la licitación pública 005 de 2020, que tiene un costo cercano a los 1.800 millones de pesos, al Consorcio Vial Villavicencio.

Durante la audiencia pública, que fue transmitida en vivo por las redes de la Secretaría de Infraestructura, el arquitecto Johnn Franco, titular de la dependencia, acogió la recomendación entregada por el Comité Asesor y Evaluador de la Secretaría después del proceso de estudios técnicos y jurídicos.

Según Franco, durante la jornada se dio respuesta a las observaciones de los distintos oferentes, brindando un parte de tranquilidad a los participantes.

Así mismo, destacó que el proceso se realizó a través de la plataforma de contratación estatal SECOP II, la cual permite a los oferentes conocer y hacer seguimiento a cada uno de los pasos del proceso.

El proyecto adjudicado asciende a cerca de 1.800 millones de pesos y contempla la construcción de la vía principal que conduce al barrio Betty Camacho de Rangel, que beneficiará a cientos de familias que residen en este sector de la capital del Meta, quienes durante años tuvieron que superar muchas dificultades para llegar a sus viviendas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: