Un nuevo exploit de GTA Online le permite a los modders acceder a la información personal de los jugadores, incluyendo las cuentas de Rockstar y las direcciones IP. Dicho de otra forma, ahora los modders pueden hacer que la vida de los jugadores sea un infierno tanto dentro como fuera del juego.

El usuario que informó esto fue TheBrickPrince, quien alertó del exploit a través de su cuenta de Twitter: “Ofrezco una advertencia sincera a cualquiera que intente jugar GTA Online en PC. Hay al menos dos mods de menús maliciosos conocidos que pueden forzarte a salir del modo un jugador o del modo ‘sólo con invitación’. Este es un grave riesgo para la seguridad y no debe subestimarse“, explicó.

De esta forma, los mods que solo parecen ofrecer una nueva versión del menú del juego, pueden en realidad esconder otro tipo de funciones maliciosas. Los jugadores que hayan instalado alguno de estos, pueden experimentar cambios involuntarios en su modo de juego.

El problema principal es que los modders pueden usar esto para acceder a nuestra información, ya sea el ID de Rockstar o incluso para ver si estamos conectados o no. Además, el propio mod les permite ocultar su nombre y eliminar todo tipo de rastro, lo cual impide que se les denuncie con el desarrollador.

Lamentablemente el usuario no quiso revelar el nombre de estos mods maliciosos para no darles más difusión. De esta forma, todo queda en manos de Rockstar para que se solucione este problema, ya que el mismo usuario dijo haberse puesto en contacto con la compañía para brindarle el nombre de los mods.

Si son de instalar mods en GTA tengan cuidado, su información podría estar en peligro

Fuente: Dexerto



Fuente: HD Tecnologia