CD Projekt lanzó una nueva actualización para la versión de PC y consolas de Cyberpunk 2077. Según las notas de la versión, el parche 1.06 corrige el bug que corrompía las partidas si el archivo de guardado pesaba más de 8 MB, por lo que ahora los jugadores pueden craftear todos los items que quieran.

Sin embargo, tengan en cuenta que esta actualización no repara las partidas que ya se encuentran dañadas. Es decir, no hay nada que se pueda hacer con respecto a esos archivos de guardado dañados, por lo que lamentablemente tendrán que empezar de nuevo.

10 Minutes Of Cyberpunk 2077 Bugs…

Además, se corrigió otro bug en el que Dum Dum desaparecía en la entrada de Totentanz durante el segundo conflicto. En cuanto a las consolas, se mejoró la estabilidad y la administración de la memoria, lo que resulta en menos fallas.

Recordemos que el 13 de diciembre, CD Projekt emitió un comunicado disculpándose por el estado de Cyberpunk 2077 en las consolas de la generación anterior, prometiendo que arreglaría el juego lo antes posible.

Ya obtuvimos el parche 1.04 que solucionaba los riesgos de un ataque epiléptico y el parche 1.05 hace unos días que solucionó una gran cantidad de fallos. Por lo que es bueno ver la llegada de una nueva actualización en tan poco tiempo.

En 5 días ya tuvimos dos parches para Cyberpunk 2077, al menos ahora podemos craftear sin peligro de perder la partida ¿Qué otro problema están teniendo?

Fuente: TheVerge



Fuente: HD Tecnologia