Desde que Fortnite fue eliminado de la App Store en agosto de este año, Epic Games se dedicó a promover una campaña a través de torneos y publicidades especiales para que “liberen a Fortnite”. Para seguir con esta movida, Epic le envió esta semana un kit a algunos influencers con varias cosas que refuerzan sus críticas hacia Apple.

El regalo viene en una caja blanca que imita las cajas de productos de Apple. En el interior hay un abrigo personalizado con el lema “Free Fortnite” y un logo que de alguna manera se parece al viejo logo de Apple.

Además, el kit viene con una de las nuevas Galaxy Tab S7, que casualmente es uno de los rivales del iPad Pro. También hay una carta escrita por el equipo de Epic Games en la caja que dice que aunque los usuarios ya no pueden encontrar Fortnite en App Store o Google Play, el juego sigue estando disponible en la Samsung Galaxy Store.

Hace meses, Epic Games también regaló dispositivos Android y PCs con Windows como premio a los jugadores de Fortnite en otro intento de burlarse de Apple. Ambas empresas ahora están peleando en los tribunales, y se espera que el primer juicio tenga lugar a mediados de 2021.

Recordemos que Epic demandó a Apple en agosto , alegando que la empresa administra la App Store con “prácticas monopólicas”, ya que obliga a los desarrolladores a pagar un porcentaje de comisión por cada venta realizada a través de la App Store y su sistema de compras en la aplicación.

Epic Games no afloja con su campaña y sigue burlándose de Apple ¿Llegarán a un acuerdo por Fortnite?

Fuente: ComicBook



Fuente: HD Tecnologia