JudicialNoticiasRecientes

CAPTURAMOS A UN HOMBRE LLEVANDO UNA TONELADA DE MARIHUANA OCULTA EN UN VEHÍCULO

PRETENDÍA EVADIR LOS CONTROLES DE LAS AUTORIDADES PARA TRANSPORTAR LA SUSTANCIA HASTA EL MUNICIPIO DE GRANADA

Villavicencio, Meta.: En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, la Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial de Tránsito adelantan controles en la vía principal que conduce a la capital del Meta, logra la captura de un hombre de 48 años de edad, quien transportaba una tonelada de marihuana oculta en su vehículo.

Así quedó al descubierto luego que, en un puesto de prevención vial, ubicado en el sector del túnel Bijagual, los uniformados detienen un vehículo tipo camión de servicio público, al solicitar al conductor este se torna de manera nerviosa, lo que llevo a que generara sospecha en los efectivos de tránsito, quienes deciden subir hasta la carrocería del automotor, para verificar la carga del mismo, allí logran evidenciar que esta persona transportaba canastillas vacías y en medio de ellas fueron hallados unos costales en los cuales estaban ocultos mil kilogramos de marihuana tipo creepy.

El alijo incautado, alcanzaría a dosificarse en aproximadamente más de 5000 mil dosis. Además, estaría avaluado en más de 2.500 millones de pesos.

La persona capturada junto con la sustancia fue dejada a disposición de la unidad de reacción inmediata de la ciudad de Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es importante indicar que la sustancia tenía como destino el municipio de Granada Meta.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: