NoticiasRecientesvillavicencio

TRÁMITES DE CONTROL FÍSICO NO REQUIEREN INTERMEDIARIOS

Los trámites ante la Secretaría de Control Físico son gratuitos y no requieren intermediarios. Así lo recordó Jaime Pardo, director de Defensa del Espacio Público, quien reiteró que las puertas de la dependencia están abiertas para las consultas de todas las personas.

“No tenemos intermediarios. Ningún procedimiento se cobra. Nosotros somos conscientes de que, en la medida en que nuestro ejercicio esté enmarcado en la transparencia, celeridad y el servicio al ciudadano, vamos a ser más eficientes”, afirmó.

El funcionario invitó a las personas a que se asesoren únicamente con los funcionarios de Control Físico, quienes pueden brindar información sobre todos los trámites, como el permiso de aprovechamiento de espacio público.

En el caso de este permiso, el cobro se hace después de un estudio detallado de la solicitud y únicamente por medio de la consignación a una cuenta bancaria oficial de la Alcaldía de Villavicencio, es decir, no se debe hacer ningún pago por el trámite ni se debe dar dinero en efectivo a nadie.

“Les recuerdo que no cobramos ni un peso. El dinero que se paga (para este permiso) es a través de cuentas bancarias de la Alcaldía y se destina para mejoramiento del espacio público de la ciudad. Así ganamos todos”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: