MunicipiosNoticiasRecientes

5.717 llamadas recibidas en el 123 durante el fin de semana.

Desde el Centro de Mando y Control Ciudadano de la Policía Metropolitana de Villavicencio fueron atendidas cerca de 5.717 llamadas a la línea de emergencia 123 por diferentes motivos.

Las razones más recurrentes por las cuales los ciudadanos acudieron a la línea de emergencia durante las festividades de noche buena fueron:

Altos niveles de ruido.

Discusiones entre vecinos.

Consumo de sustancias ilegales.

Personas sospechosas.

Las riñas son los motivos que más atienden los uniformados y se da principalmente cuando hay consumo de licor.

«La Policía Metropolitana de Villavicencio continuará trabajando con toda su capacidad humana, logísticia y tecnológica para garantizar una ‘Navidad Próspera y Segura’ en toda la región llanera», indicó el Coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En desarrollo de la Estrategia institucional ‘Somos uno, somos todos’, y en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura’, la Policía Metropolitana de Villavicencio presenta un balance de reducción comparado con el año inmediatamente anterior.

Las acciones operativas adelantadas en toda la jurisdicción y los diferentes dispositivos implementados durante tiempo comprendido entre 25 y 27 de diciembre de 2020; permitieron materializar la captura de 21 personas por diferentes los delitos, la aprehensión de 02 adolescentes y la incautación de más de 300 gramos de alucinógenos. 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: