De acuerdo con el reporte que dio Transmilenio, en un comunicado, la muerte del trabajador del bus del Sitp ocurrió en medio de un “presunto caso de intolerancia” entre la víctima “y un conductor de bus presuntamente de transporte pirata”.

Los hechos se registraron en la Avenida Gaitán Cortés con carrera 49, y la empresa dijo que “lamentablemente en el incidente falleció” el conductor que manejaba el bus del componente zonal.

Transmilenio informó que la Policía logró la captura del hombre que habría causado la muerte del trabajador, lamentó lo sucedido y anunció que brindará “acompañamiento a su familia” de manera conjunta con el concesionario del que hacía parte el operador.

El gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, también se refirió al caso y habló de “un episodio de aparente intolerancia” entre los conductores, aunque no dio detalles de cómo ocurrió el incidente con el bus del Sitp.

Operador de Sitp fue arrollado por conductor de bus al parecer pirata

Usuarios en redes sociales reportaron que la pelea entre los conductores se dio porque uno de ellos “le rompió un espejo al Sitp”, y que cuando el operador “se bajó a reclamarle” el hombre del vehículo “provisional le echó el bus por encima”.

“Lo arrastró y lo mató”, escribió un tuitero, que publicó un video que grabó un hombre desde el lugar de los hechos.



Fuente