NoticiasRecientesTecnologia

Pantalla 2K a 120Hz, Snapdragon 888, acabado en cuero y con cargador opcional

En un mundo donde las empresas compiten por lanzar sus dispositivos Pro, Pro Max, Pro Plus, y un largo etcétera, Xiaomi decidió ir a la vieja escuela y presentó hoy solo un teléfono insignia: El Xiaomi Mi 11.

Este es oficialmente el primer teléfono en contar con el chipset Snapdragon 888, el cual se podrá acompañar con 8GB/12GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 128GB/256GB de almacenamiento no ampliable, dado que no cuenta con ranura MicroSD. Además dispone de la mejor pantalla de Xiaomi hasta la fecha; un panel AMOLED de 6.81″ con resolución QHD+ (2K) y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El panel frontal también tiene un Touch Sampling Rate de 480Hz, un brillo máximo de 1.500 nits y cuenta con protección Gorilla Glass Victus.

En cuanto a la cámara, el Xiaomi Mi 11 se compone por un sensor principal de 108 megapíxeles con un diseño de 7 lentes junto a una Ultra Gran Angular de 13 MP y un sensor macro de 5 MP. Por el frente del dispositivo vemos una cámara selfie de 20 megapíxeles que se encuentra integrada en la pantalla.

¿Sin cargador?

Otro apartado importante es la batería: 4600 mAh con carga rápida por cable de 55W, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W. Es importante destacar que el Mi 11 es compatible con los cargadores Quick Charge 4+, Quick Charge 3+ y Power Delivery 3.0 ¿Por qué? Porque el teléfono no incluye el cargador, aunque Xiaomi dice que permitirá que nos llevemos uno de 65W sin costo adicional si es que no contamos con uno.

En cuanto a la conectividad tenemos 5G Dual, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y NFC. Además cuenta con parlantes estéreo Harman Kardon y un escáner óptico Goodix como lector de huellas dactilares y sensor cardíaco.

Por último, el Xiaomi Mi 11 se anunció por un precio de $610 dólares para el modelo de 8GB y $720 para la versión de 12GB.

La nueva bestia de Xiaomi incluye de todo por $610 dólares, hasta el cargador (opcional) ¿Qué les parece el Mi 11?

Fuente: Anandtech

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: