Un programador conocido como CodeZ1LLa publicó en su canal de YouTube el mod EZ Optimizer para Cyberpunk 2077, un programa que promete impulsar el rendimiento del juego en hasta 30 FPS.

Según el autor, EZ Optimizer proporciona un mayor rendimiento que simplemente reducir la calidad de los gráficos. Aparentemente, la herramienta desarrollada por CodeZ1LLa ajusta la configuración oculta del desarrollador que no está disponible para los jugadores.

🔥EZ Optimizer for Cyberpunk 2077! Boost FPS/Performance to play even on low-end PC. Nvidia/AMD/Intel

Si bien se recomienda esperar a futuras pruebas para obtener más datos sobre los efectos y la efectividad del software, pueden descargarlo desde el siguiente enlace. Para instalarlo deberán extraer los archivos de la carpeta comprimida y copiarlos a la carpeta donde tengan instalado Cyberpunk 2077.

Con respecto a la seguridad de los archivos, CodeZ1LLa proporcionó un informe de VirusTotal, un servicio en línea gratuito que analiza archivos y URL en busca de contenido malicioso. Pueden comprobarlo acá. Según el informe, no hay nada de qué preocuparse .

Este mod para Cyberpunk 2077 ofrece cuatro configuraciones:

  • Max Boost: Ofrece la mejor fidelidad de imagen posible y un aumento sustancial del rendimiento. Esta opción es muy recomendable para las GeForce GTX 1060 y versiones inferiores.
  • Balanced: Ofrece un equilibrio razonable entre calidad de imagen y rendimiento. Los propietarios de las GeForce GTX 1070 Ti y de la serie GeForce RTX 20 (Turing) deberían usar esta opción.
  • Default: Restaura la configuración a la configuración predeterminada del juego.
  • Disable Async Compute: Esta opción ayuda a mejorar el rendimiento de las  GeForce GTX y no se recomienda para los últimos modelos RTX de NVIDIA.

Si tienen problemas de rendimiento en Cyberpunk 2077, este mod puede ser la solución

Fuente: Tom’s Hardware

Fuente: HD Tecnologia