JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

A la cárcel presunto responsable de transportar más de 700 kilos de estupefacientes, en el interior de un camión en el Meta

Con medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria, fue cobijado Luis Gerardo Amado Valenzuela, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según la Fiscalía, los hechos se registraron en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio (Meta), por donde transitaba un camión de placa THL 678. Las autoridades, durante una revisión, hallaron 798.265 gramos de marihuana, en el interior de dicho vehículo, por lo que Amado Valenzuela, de 48 años, fue capturado en flagrancia.

El presunto, implicado, quien no aceptó cargos debe cumplir la medida de aseguramiento su lugar de residencia. 

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia institucional de seguridad ciudadana del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir grupos y personas dedicadas al narcotráfico en nuestro país. 

La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general.  

MAP/MG/DC 

_La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004._ 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: