JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

Asegurado presunto responsable de homicidio en Villavicencio (Meta)

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Juan de Dios Vaca Vargas, como presunto responsable del homicidio de un joven, ocurrido el 27 de diciembre pasado, en el municipio de Villavicencio (Meta).

El ilícito se registró en la Manzana E, del barrio Pinares de Oriente, donde la víctima fue atacada por un hombre que le propinó una herida con arma cortopunzante, causándole la muerte.

Personal de la policía judicial capturó en flagrancia a Vaca Vargas, de 62 años.

La Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de homicidio.

Lo anterior, responde al cumplimiento de la estrategia de esclarecer los hechos en los que se atenta contra la seguridad ciudadana enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”.

La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general. 

MAP/MG/DC

_La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004._ 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: