NoticiasRecientesTecnologia

El primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2021

CD Projekt RED anunció que el primer DLC gratuito para Cyberpunk 2077 se lanzará a principios de 2021. Desafortunadamente, el equipo no reveló ningún detalle adicional sobre el primer contenido extra que llegará al título.

La semana pasada, CD Projekt RED lanzó la última actualización para PC que solucionó el ridículo bug que corrompía las partidas que pesaban más de 8 MB. Hasta ahora, el estudio lanzó tres parches que solucionan diferentes problemas. En lo que respecta al próximo año, la primera gran actualización se lanzará en enero de 2021.

A pesar del problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt ya está pensando en el primer DLC gratuito que recibirá el juego. Si bien en un principio habían dicho que no dirían nada sobre esto por un tiempo, las novedades parecen ser una estrategia para mantener a los jugadores expectantes.

La semana pasada vimos que Cyberpunk 2077 vendió más de 13 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento. A pesar de todos los problemas que tuvo, sobre todo en consolas, se espera que la llegada de más parches y del primer DLC gratuito, vuelva a atraer a los jugadores que se fueron un poco frustrados por el pobre rendimiento.

En cuanto a esto último, ayer les comentamos sobre un mod que realizó un usuario para el título de CD Projekt en el que se logran aumentos sustanciales en los FPS del juego. Si están teniendo problemas de rendimiento, quizás les puede servir.

Además de los parches para arreglar el juego, CD Projekt ya nos anticipa que el primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará pronto ¿Tienen ganas de jugarlo?

Fuente: DSOG

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: