Entrega oficial de viviendas en Puerto Concordia realizó hoy el Gobierno departamental, que de esta manera cumplió el sueño de 52 familias que hoy pueden disfrutar de sus casas, que hacen parte del proyecto habitacional “Construcción de vivienda en sitio propio para la población vulnerable”.

Mayerli Ardila Piracoa, una ama de casa y beneficiaria del programa manifestó, “Siempre tuve el anhelo de tener vivienda propia, y hoy puedo hacer realidad este sueño. Me siento muy agradecida y feliz con Dios por recibir este regalo, las llaves de mi propia casa”.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien hizo entrega de las viviendas, recordó que este proyecto se inició en el 2012 y gracias al trabajo adelantado desde la secretaría de Vivienda es posible hacer la entrega total y cumplir el sueño de estas familias.

“Compartimos la felicidad de estas familias que hoy recibieron sus casas, después de toda una vida esperando las llaves de su hogar”, expresó el mandatario de los llaneros.

Dentro de los beneficiarios se encuentran madres cabeza de familia, adultos mayores y víctimas del conflicto armado, entre otros en condición de vulnerabilidad.

La entrega se hizo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por Presidencia de la República para prevenir el contagio de Covid-19.