Máquinas de ordeño, kits de aseo de mastitis y 32 mulas entregó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a pequeños y medianos productores de los municipios de Mesetas y Uribe, para fortalecer este sector de la economía metense.

María Janeth Reina Pardo, representante de la Asociación Damas Leche, expresó su agradecimiento al mandatario y su equipo de trabajo por hacer realidad este sueño, así como la capacitación de “Plan de vida y producción sostenible”, de la que ella fue beneficiaria junto con 30 mujeres más.

Por su parte, el mandatario departamental expresó “Yo quería venir para decirles aquí estamos junto al alcalde cumpliendo nuestra palabra, porque necesitamos que ustedes sigan con las mismas ganas. A mí no me gusta que me den las gracias, yo les doy las gracias, gracias por ser tan verracas”

Destacó el trabajo que vienen realizando las mujeres de la asociación, a quienes felicitó por su actitud, y la manera de afrontar los problemas para sacar adelante su labor y su organización.