Una cuenta responsable de filtrar información sobre los planes de Apple ahora indica que el gigante de Cupertino estaría preparando un procesador de 64 núcleos.

La manzana acaba de lanzar su potente procesador, el chip M1, a fin de prescindir de los productos de Intel, y parece que le están tomando el gusto. Ahora, nuevas filtraciones indican que Apple podría estar trabajando en algo mucho más grande, aunque claro que esto no deja de ser un rumor, por lo que hay que mantener un poco de escepticismo.

La cuenta LeaksApplePro tiene un buen historial de filtraciones sobre la marca, por lo que su último rumor no pasó desapercibido: “64 núcleos lol. Les contaré pronto. No les puedo decir ahora. Buenos días”.

Este número representaría un crecimiento exponencial en relación a los 8 núcleos presentes en el ya lanzado Apple M1. Pero la información no está fuera de la tendencia actual de los rumores que involucran al futuro de los procesadores de Apple, ya que desde hace un tiempo se comenta de una nueva versión con 32 núcleos.

La pregunta más importante acá es ¿Para qué está desarrollando Apple semejante chip? Tengamos en cuenta que un futuro M1 de 32 núcleos probablemente tendría rendimiento de sobra para las MacBook Pro, lo que deja la pregunta abierta. De todos modos, si la filtración es real, seguramente tengamos más información pronto, así que estén atentos.

¿En qué podría implementar Apple un procesador de 64 núcleos?

Fuente: WCCFTECH



Fuente: HD Tecnologia