Una de ellas fue Daniela Ospina, que aunque terminó el año soltera, se mostró feliz de compartir la celebración del Año Nuevo con su hija, Salomé, y su mamá, a la que le dio un beso en la boca, como se aprecia en la siguiente imagen, publicada en las historias de Instagram de ella:

Instagram: @daniela_ospina5
Instagram: @daniela_ospina5

Por su parte, el ex de ella y papá de su hija, James Rodríguez, se mostró dichoso de celebrar el primer Año Nuevo con su bebé, Samuel, a quien vistió con un corbatín.

La imagen despertó ternura entre los seguidores que llenaron la publicación de ‘likes’, como se aprecia a continuación:

Otras de las postales que llamaron la atención fueron las de Daniella Álvarez, que tuvo un año muy difícil por la amputación de una media pierna.

La modelo se mostró dichosa compartiendo con su familia, y utilizando su nueva prótesis, que ya estrenó bailando champeta.

Este es el carrete de imágenes que publicó:

Las presentadoras de ‘Día a día’ Carolina Soto y Carolina Cruz celebraron el Año Nuevo juntas. De ese encuentro, en el que por supuesto también estuvieron sus esposos, quedó esta foto:

Lina Tejeiro, que le dio un regalazo a su mamá por fin de año, también celebró con su familia, y ni el perro se quedó sin salir en la foto:



Fuente