Epic Games anunció que Jurassic World Evolution está actualmente disponible sin costo en su tienda. Hasta mañana 1 de enero de 2021, los jugadores de PC pueden visitar la página y adquirir su copia gratuita.

En Jurassic World Evolution, deberemos encargarnos de administrar las islas del legendario archipiélago de Las Cinco Muertes para convertir en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Deberemos construir instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Podremos crear nuevos dinosaurios con comportamientos, rasgos y apariencias diferentes. Además, no solo gestionaremos nuestro parque, sino que también podremos ampliar nuestras islas y tomar decisiones en una historia en la que intervienen personajes emblemáticos de las películas, lo que agrega bastante lore al juego.

Jurassic World Evolution Official Game Trailer | Jurassic World

En resumidas palabras, si les gustan los simuladores de construcción y los dinosaurios, este juego les va a encantar. El título fue desarrollado por Frontier Developments y lanzado el 12 de junio del 2018 y, al día de hoy, cuenta con calificaciones muy positivas en Steam.

De esta forma, llegamos al final de la lista de juegos que Epic Games nos regaló en estas promociones de fin de año. Recuerden que tienen tiempo de reclamar su copia hasta mañana a las 13:00 hs (Argentina).

Jurassic World Evolution es el último juego de la lista que regaló Epic Games este año ¿Cuál fue su favorito?

Fuente: EGS

Fuente: HD Tecnologia