El estudio responsable de dar vida a STALKER 2, GSC GameWorld, acaba de publicar el primer gameplay del juego en un teaser tráiler, en el que pudimos obtener un pequeño vistazo de lo que se viene en la nueva entrega.

STALKER 2 está ambientado en la Zona de Exclusión de Chernobyl, donde, quienes hayan jugado a la primer entrega, recordarán que ocurrieron dos desastres dentro de esa zona, lo que provocó la aparición de extrañas mutaciones y anomalías.

Según GSC GameWorld, este teaser tráiler se muestra de tal manera que representa “cómo se siente realmente el juego: Un cambio de escenario vertiginoso, paisajes siniestros y la sensación siempre presente de un peligro inevitable, acompañado de una banda sonora con una guitarra apenas distinguible”.

Tengan en cuenta que este teaser tráiler es “In-Engine”, lo cual significa que no representa la calidad final del juego. Es decir, las animaciones y los gráficos, entre otras cosas, podrían no ser los mismos.

S.T.A.L.K.E.R. 2 Official In-Engine Gameplay Teaser

El esperado juego trae excelentes noticias para los jugadores de PC, ya que el estudio anunció que STALKER 2 tendrá soporte para mods desde el día de lanzamiento. En cuanto a la disponibilidad, el FPS de terror de momento solo estará disponible para PC y Xbox Series X / S.

Microsoft también confirmó que el juego admitirá Ray Tracing y que correrá hasta 120 FPS en sus consolas y que admitirá resolución 4K. Se espera que el título llegue en 2021.

Mientras más vemos de STALKER 2, más ganas tenemos de jugarlo ¿Qué les pareció el teaser tráiler?

Fuente: IGN

Fuente: HD Tecnologia