Este domingo, y luego de mucha insistencia por parte de los hinchas, Atlético Nacional hizo oficial en sus redes sociales la llegada de Jonathan Álvez.

El delantero llega como el gran fichaje para el ataque, aunque en los últimos días se había especulado con la negociación de otros jugadores que aún no se han descartado.

Álvez, de 32 años, es uruguayo y es más reconocido por lo hecho en el fútbol ecuatoriano, donde fue protagonista con el Barcelona de Guayaquil, club con el que fue figura entre 2016 y 2017 anotando 46 goles en 88 partidos.

Con este video, Nacional compartió en sus redes sociales la llegada del delantero, que es esperado este jueves en Medellín para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.

El pasado de Álvez en Atlético Junior que dejó un mal recuerdo en Colombia

El delantero pasó por el ‘Tiburón’ en 2018, pero fue una de las peores compras que pudo haber hecho en los últimos años.

Aunque el valor de la transferencia no se dio a conocer oficialmente, entre los periodistas de la costa se reveló que los directivos de Junior pagaron cerca de 3.5 millones de dólares.

Para su desdicha, el jugador nunca logró acomodarse a la vida en Barranquilla y solo duró seis meses allí. En ese tiempo disputó 19 partidos entre Liga y Copa Libertadores, pero solo anotó dos goles.

Álvez fue bajado de un avión hace unos días

Este díscolo futbolista también ha tenido algunas situaciones extradeportivas que lo hacen muy particular.

El último hecho se conoció en los últimos días del 2020, cuando fue bajado de un avión por un comportamiento inadecuado. En este video quedó evidenciado el momento en el que lo obligan de la aeronave en Panamá.



Fuente