SE LOGRÓ LA CAPTURA DE UN HOMBRE POR LOS DELITOS DE HURTO Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

En el marco del Plan “Navidad Próspera y Segura”, la Policía Metropolitana de Villavicencio, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 23 años, por el delito de hurto.

Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, permitió a la altura de la calle 37 con carrera 22 del barrio Santa Fe, la captura de este sujeto, quien en compañía de dos hombres más, mediante la intimidación con arma blanca, le hurtaron las pertenencias a una pareja que se movilizaba en una motocicleta por este sector. Los elementos hurtados, avaluados en más de $2`000.000 millones de pesos, fueron entregados a su dueño, un celular y un anillo, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

Así mismo, gracias al trabajo adelantado por operadores de las cámaras de seguridad, de la Policía Metropolitana de Villavicencio, permitió orientar a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, para ubicar y capturar a un hombre de 35 años.

Los hechos se registraron sobre el sector de la calle 37d Nro. 26 – 40 del barrio, Villa Julia, donde los uniformados ubicaron a un hombre de acuerdo a las características suministradas por la central de radio, a quien se le halló en su poder varios gramos de estupefacientes, que venía comercializando en este sector de la ciudad. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad
competente, quien le definirá la situación jurídica.

Invitamos a la ciudadanía a informar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana llamando inmediatamente la línea 123.