Salud, gobierno, turismo, mujer y minas, serán las dependencias que sufrirán movimientos políticos.

En los próximos días se conocerán las primeras modificaciones al gabinete del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, según informaron fuentes cercanas al mandatario.

Según conoció Nuestro Llano Tv, el primer cambio se registrará en la secretaría de gobierno, a donde llegará el ex diputado Carlos Humberto Osorio Monroy, en reemplazo de Víctor Bravo.

Así mismo, sale de la secretaría de la mujer, Jenny Montaña, quien será reemplazada por la actual asesora de la oficina de gestión del riesgo, Patricia Baquero.

El médico Jorge Ovidio Cruz Álvarez, dejará la secretaría de salud departamental, para darle paso al también profesional de la salud y ex alcalde de San Martín, Jhonatan Neira.

Otro cambio será en el instituto de turismo del Meta, a donde llegará el ex secretario administrativo de la gobernación, Luis Carlos Londoño, sucediendo a Mónica Cristina Solano Piedrahita.

Albeiro Serna, ex alcalde de Cumaral, será el nuevo gerente de minas, en reemplazo de Arnulfo Rey.

Finalmente, habrá un intercambio de roles entre la directora del instituto de cultura del Meta, Mireya González y la gerente de la Lotería del Meta, Camila Arismendi, quienes se reemplazarán una a la otra en sus entidades.

Fuente